Noticias de rumores y fichajes

El Levante piensa en Diego Costa

Según ha informado SuperDeporte, el Levante se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios de Diego Costa para la próxima temporada, al que le resta una temporada de contrato con el Atlético de Madrid, y que solamente llegaría en el caso de que lo hiciese libre.

El Levante tiene en mente fichar a dos o tres delanteros, dependiendo de si Koné continúa en la entidad o se va, pero pretende que todos ellos sean libres, como el caso de Ángel del Elche, o pagando una cantidad mucho más reducida de la que el Atlético de Madrid pretende ingresar por el delantero brasileño.

El conjunto madrileño ha tasado a Diego Costa por encima de los 10 millones de euros, algo que imposibilita que el Levante pueda lanzarse a por él salvo que consiga la carta de libertad.

El problema con el que se encuentra el conjunto granota es el buen rendimiento que ha ofrecido el futbolista en la segunda vuelta de esta temporada, en la que con el Rayo Vallecano ha marcado 10 tantos.

Diego Costa, llegó al fútbol español en 2007 procedente del Sporting de Braga para militar en las filas del Celta de Vigo, y posteriormente ha vestido la camiseta de Albacete, Valladolid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Compartir

Comentarios