Noticias de rumores y fichajes

El Levante piensa en Hélder Postiga

Según ha publicado Super Deporte, el Levante ya se ha puesto manos a la obra para intentar hacerse con los servicios del delantero portugués del Zaragoza, Helder Postiga, el cual se encuentra actualmente disputando la Eurocopa de Polonia y Ucrania con su selección.

El delantero portugués ha sido vinculado con el Real Betis y el Valencia, pero el Levante se encuentra bien posicionado de cara a hacerse con el futbolista, que llegaría para cubrir la más que probable marcha de Koné, que ya ha dicho que se encuentra a la espera de recibir una buena oferta para irse del conjunto granota.

Helder Postiga anotó la pasada temporada un total de nueve goles, y le atrae la posibilidad de disputar la Europa League la próxima temporada con el Levante.

El Levante se había interesado en Diego Costa para reforzar su parte ofensiva, pero las pretensiones económicas del Atlético, que en principio solo quiere venderlo, se alejan muchísimo de la cantidad que está dispuesta a abonar el conjunto levantino.

En el caso de Helder Postiga, su llegada parece más fácil y probable, y seguirán las conversaciones pese a no haber ninguna oferta aún por el futbolista.

Compartir

Comentarios