Noticias de rumores y fichajes

El Levante, posible destino de Palop

El reciente fichaje de Diego López por el Sevilla ha creado en la portería del Sánchez Pizjuán un exceso de guardametas. Al ex cancerbero del Villarreal hay que sumar a Andrés Palop y Javi Varas. Tres porteros de gran nivel, que casi con total seguridad no compartirán vestuario el año próximo.

El que más opciones tiene de salir es Palop. Su edad, cumplirá 39 años en unos meses, es el principal motivo que puede facilitar su salida. A lo que hay que añadir que en la entidad andaluza creen que el ciclo del de L’Alcudia ha llegado a su fin.

Y así, según Estadio Deportivo, el portero del Sevilla tendría la opción de recalar en el Levante. El club granota, a pesar de contar ya con Keylor Navas y Gustavo Munúa en esa posición, afrontará la próxima temporada competición europea, por lo que en la entidad levantina piensan en Palop como hombre de experiencia en tales situaciones.

Una hipotética salida de Palop del Sevilla pondría fin a siete temporadas en el club de Nervión, en donde ha ganado dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Y por último, recordar que ya en el mercado invernal se especuló con su marcha rumbo a La Rosaleda. El Málaga buscó su fichaje, pero finalmente se decantó por Carlos Kameni, procedente del Espanyol.

Compartir

Comentarios