Noticias de rumores y fichajes

El Leverkusen acoge a Vedran Corluka

El rival de los octavos de final del Barcelona, el Bayer Leverkusen, ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para incorporar hasta el próximo 30 de junio a Vedran Corluka, tal y como afirma el diario Marca. El lateral derecho, que también puede a su vez cubrir el eje de la zaja, aterrizará en el BayArena junto con una opción de compra que se podrá hacer efectiva al término de la presente campaña.

El futbolista originario de Doboj (Bosnia-Herzegovina) apenas ha sido alineado por Harry Redknapp en la actual edición de la Premier League. El técnico londinense ha apostado más firmemente por el joven Kyle Walker a lo largo del curso y tan solo le ha permitido sumar tres apariciones, de las cuales únicamente una como titular.

Curiosamente, durante las últimas había sido un jugador esencial para el flanco derecho de los spurs. Aun así, el jugador de 26 años pasará ahora a reforzar la retaguardia del sexto clasificado en la Bundesliga, que ha demostrado muchas carencias a nivel defensivo en los últimos encuentros.

Compartir

Comentarios