Noticias de rumores y fichajes

El Leverkusen anuncia al sustituto de Heynckes

La confirmación de la no continuidad de Jupp Heynckes en el banquillo del Bayer Leverkusen la temporada que viene ha sido sucedida por el anuncio por parte de la entidad de Renania del Norte del nombre de su sucesor. Y es que la web oficial del ‘club de la aspirina’ ha anunciado hoy mismo que a partir del curso que viene el máximo responsable técnico del equipo será Robin Dutt.

Dutt, de 46 años de edad, es uno de los entrenadores revelación de la temporada en la Bundesliga después de haber metido al Friburgo, al que asumió en 2007 cuando militaba en Segunda División, de lleno en la pelea por entrar en Europa. Y eso que su experiencia al máximo nivel era muy limitada, ya que anteriormente solo había dirigido a los modestos Stuttgarter Kickers y Ditzingen.

Dutt tendrá la difícil tarea de suplir a toda una institución como Heynckes, que dejará al equipo casi con total seguridad en puestos de Liga de Campeones, después de que el ex de preparador Real Madrid, Athletic y Tenerife entre otros haya decidido que en julio, cuando expire su contrato en el BayArena, cambiará de aires. Lo que no esta muy claro es si su intención es retirarse o hacerse cargo del Bayern de Múnich, como aseguran los últimos rumores.

Compartir

Comentarios