Noticias de rumores y fichajes

El líder del Stuttgart es del Barcelona

Mario Gómez, delantero del Stuttgart, ha puesto el morbo del partido que esta noche enfrentará a su equipo con el Barcelona en Liga de Campeones tras revelar que él siempre ha sido incondicional del cuadro azulgrana. «Yo soy del Barça de toda la vida, de niño tenía el armario lleno de camisetas de Romario, Ronaldo y Stoichkov», ha confirmado Mario Gómez en declaraciones recogidas por el diario Sport.

El delantero, de padre granadino, no obstante, ha añadido: «Sin embargo, toda mi familia es del Real Madrid y lleva varios días pidiéndome que gane al Barça como sea».

El jugador, que fue proclamado mejor jugador del año en Alemania, hecho que le ha colocado en la agenda de varios clubes europeos, ha apuntado que el Barcelona parte como favorito en el partido de esta noche. «El Barça es el favorito porque tiene un equipo grandioso. Cualquier cosa que no sea una victoria del Barcelona sería una sorpresa, pero a nosotros en la Liga no nos están saliendo las cosas, así que la única forma de dar una alegría a la afición es en la Champions«, ha revelado Mario Gómez que quién sabe si algún día no vestirá de azulgrana.

Compartir

Comentarios