Noticias de rumores y fichajes

El Lille anuncia negociaciones con el Arsenal por Gervinho

La fabulosa temporada completada por el Lille, campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia, está colapsando el teléfono de los dirigentes del conjunto galo, que no paran de recibir llamadas de clubes interesándose por sus grandes estrellas. Últimamente habíamos hablado bastante de Eden Hazard, el crack del equipo, pero Gervinho tampoco se está quedando corto de pretendientes…

Al internacional costamarfileño, de 24 años, se le ha relacionado con entidades como el Atlético de Madrid o el París Saint-Germain, que recientemente ha visto como el Lille rechazaba su propuesta, pero si hay un club que realmente tiene bien encaminada su contratación es el Arsenal de Arsene Wenger, que ya sonó como posible club interesado hace bastantes meses, cuando todavía pertenecía al Le Mans.

Ahora, el director general del Lille, Frederic Paquet, ha confirmado en la radio francesa RMC que los gunners andan detrás de Gervinho (autor de 15 goles en la Ligue 1) y que las negociaciones han arrancado: «Sabemos que Gervinho quiere irse y por eso ha comenzado a negociar con el Arsenal. Pronto hablaremos con ellos y así sabremos lo que ofrecen por él«, ha señalado el dirigente francés.

Compartir

Comentarios