Noticias de rumores y fichajes

El Lille cierra su fichaje estrella

El flamante campeón de Liga y Copa de Francia, el Lille, parece dispuesto a no escatimar esfuerzos económicos para afrontar una exigente temporada en la que debutará en la Liga de Campeones, y acaba de confirmar oficialmente el que será su refuerzo estrella para el curso que viene, el extremo Dimitri Payet, por quién ‘les dogues’ han pagado al Saint-Etienne 9 millones de euros.

Se trata del segundo fichaje más caro realizado hasta la fecha en Francia (solo superado por los 11 millones de euros que el París Saint-Germain ha pagado por Kevin Gameiro) y se especula con que su llegada a la plantilla es el paso previo a la salida de Gervinho, que también actúa como extremo y que está siendo fuertemente vinculado con el Arsenal de Arsene Wenger. Payet, de 24 años, se ha comprometido con el Lille hasta 2015.

Internacional absoluto por Francia, llevaba en el Saint-Etienne desde 2007, aunque la temporada de su explosión fue la pasada, cuando finalizó el curso con un bagaje de 12 goles anotados. Se trata de la sexta incorporación del Lille tras las llegadas del checo David Rozehnal, procedente del Hamburgo, el montenegrino Marko Basa, del Lokomotiv, el nigeriano Vincent Enyeama, del Hapoel Tel Aviv, y los franceses Ronny Rodelin (Nantes) y Benoit Pedretti (Auxerre).

Compartir

Comentarios