Noticias de rumores y fichajes

El Lille y el Wolfsburgo se interesan por Tino Costa

Según ha informado Super Deporte, el futbolista argentino del Valencia, Tino Costa, se encuentra en la agenda del Lille y del Wolfsburgo, que se unen así al interés ya conocido del Fenerbahçe turco por hacerse con sus servicios para la próxima campaña.

Según ha confirmado el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, el Lille ya ha presentado una oferta muy importante por el futbolista, la cual podría ascender a unos seis millones de euros, la misma cantidad que abonó el Valencia por él hace dos temporadas cuando militaba en las filas del Montpellier.

Sin embargo, Wolfsburgo y Fenerbahçe también han mostrado su interés por Tino Costa, aunque el director deportivo del conjunto che no ha confirmado si existe o no oferta por el jugador.

El Valencia continua en su particular ‘Operación Salida’, en la que en las próximas fechas , además de Tino Costa, podrían hacer las maletas Aritz Aduriz, que se encuentra muy cerca de fichar por el Athletic de Bilbao, y Jordi Alba, cada vez más cerca del Barcelona.

Compartir

Comentarios