Noticias de rumores y fichajes

El Lille insiste en fichar a Afellay

El Barcelona podría desprenderse de Adriano y Afellay en pos de conseguir más liquidez para acometer el fichaje de un defensa contrastado. El club catalán dispone ahora mismo de 26 millones de euros, una cantidad que se antoja insuficiente para fichar a los grandes deseados del club, y aunque no entraban en los planes azulgrana poner en venta a sus jugadores, finalmente, Adriano Correia e Ibrahim Afellay parecen ser los que más opciones tienen de salir.

De hecho, por el holandés ya han llegado ofertas. Tal como señala Sport, el Lille francés habría ofrecido ocho millones de euros por hacerse con los servicios del mediocampista ofensivo, con objetivo de cubrir los huecos que dejen las más que probables bajas de Joe Cole y Eden Hazard.

Afellay no ha tenido muchas oportunidades en el Barcelona por culpa de la falta de adaptación y las lesiones, pero en la Eurocopa tampoco ha rendido como se esperaba de él, a pesar de su indudable calidad. Su salida del club catalán puede ser una buena operación, deportivamente para él, económicamente para el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios