Noticias de rumores y fichajes

El Lille persigue a Afellay

Tras finalizar en la tercera posición de la Ligue 1, el Lille gozará de la posibilidad de disputar el próximo curso la máxima competición continental, la Champions League. Para alcanzar la fase final, el cuadro galo quiere reforzar cada una de sus líneas. Y, de hecho, ya ha visualizado a su primer objetivo.

Se trata, tal y como señala el diario Mundo Deportivo, de Ibrahim Afellay, el veloz extremo del Barcelona. De hecho, tras haber rechazado el club catalán la petición de cesión, la entidad presidida por Michel Seydoux habría decidido poner hasta siete millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del holandés.

Y es que tras la marcha de Joe Cole y de Eden Hazard, Les Dogues necesitan un gran talento en la zona más ofensiva. Aun así, aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, el club azulgrana no tiene intención de desprenderse del futbolista. A su vez, es necesario recordar que también el Inter de Milán está tras sus pasos. De todos modos, sea como fuere, todo parece indicar que Afellay seguirá bajo las órdenes de Tito Vilanova. Al menos, por ahora.

Compartir

Comentarios