Noticias de rumores y fichajes

El Lille se interesa por Paco Alcácer

El conjunto francés estaría interesado en lograr la cesión del delantero valenciano del FC Barcelona en el próximo mes de enero. El club catalán está dispuesto a abrirle las puertas si continúa sin tener minutos a las órdenes de Ernesto Valverde.

Paco Alcácer celebrando un gol con el Barça (FOTO: The World Game SBS) Paco Alcácer celebrando un gol con el Barça (FOTO: The World Game SBS)

Paco Alcácer podría abandonar el FC Barcelona en el próximo mes de enero. El delantero valenciano no acaba de convencer a Ernesto Valverde y parece poco probable que vaya a tener una gran cantidad de minutos en las próximas semanas, una situación que podría llevarle a cambiar de aires en el mercado invernal de fichajes. El deseo del ex del Valencia es volver a disfrutar dentro del rectángulo de juego y empieza a valorar las diferentes opciones que tiene encima de la mesa.

Según ha publicado el diario Sport, el Lille francés está interesado en reclutar al delantero español a través de una cesión hasta final de temporada y con una opción de compra a ejecutar el próximo verano, una opción que  agradaría al delantero, que quiere minutos para poder ofrecer su mejor versión y apurar sus opciones de poder acudir al Mundial de Rusia a pesar de que es muy complicado de entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui.

El director general del club galo, Marc Ingla, viajó a Barcelona recientemente para interesarse por Paco Alcácer, llegando a mantener conversaciones con el conjunto culé para conocer de primera mano su situación. En los últimos días también se ha especulado con el interés del Celta de Vigo y de otros clubes de la Premier League.

Compartir

Comentarios