Noticias de rumores y fichajes

El Lille se interesa por Paco Alcácer

Paco Alcácer podría abandonar el FC Barcelona en el próximo mes de enero. El delantero valenciano no acaba de convencer a Ernesto Valverde y parece poco probable que vaya a tener una gran cantidad de minutos en las próximas semanas, una situación que podría llevarle a cambiar de aires en el mercado invernal de fichajes. El deseo del ex del Valencia es volver a disfrutar dentro del rectángulo de juego y empieza a valorar las diferentes opciones que tiene encima de la mesa.

Según ha publicado el diario Sport, el Lille francés está interesado en reclutar al delantero español a través de una cesión hasta final de temporada y con una opción de compra a ejecutar el próximo verano, una opción que  agradaría al delantero, que quiere minutos para poder ofrecer su mejor versión y apurar sus opciones de poder acudir al Mundial de Rusia a pesar de que es muy complicado de entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui.

El director general del club galo, Marc Ingla, viajó a Barcelona recientemente para interesarse por Paco Alcácer, llegando a mantener conversaciones con el conjunto culé para conocer de primera mano su situación. En los últimos días también se ha especulado con el interés del Celta de Vigo y de otros clubes de la Premier League.

Compartir

Comentarios