Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, ¿a la carga por Marco Reus?

El propietario del Liverpool, John W. Henry, ha puesto en alerta a los principales equipos de Europa a través un tweet en el que asegura que tratarán de fichar a Marco Reus, el fenomenal delantero del Borussia de Dortmund.

El futbolista alemán fue uno de los protagonistas del pasado mercado de fichajes, cuando fue vinculado con los mejores clubes del viejo continente (Barça, Atlético, Manchester United, Real Madrid, Bayern), y se espera que vuelva a serlo en el siguiente, ya que su cláusula de rescisión pasará a ser de 25 millones de euros. Una cantidad muy asequible para tratarse de un jugador sólo 25 años y que ya ha demostrado su enorme talento en los más de 200 encuentros como profesional que ha disputado a lo largo de su carrera.

El Liverpool habría entrado en la carrera por Reus, si es que damos crédito a la misteriosa declaración de su propietario. Y es que el tweet de Henry parece tener mucho de humor y poco de real, a pesar de que ha encantado a los seguidores del Liverpool, que ya se frotan las manos ante la posibilidad de vestir a Reus con la camiseta red.

Ese mensaje precede a otro en el que asegura que el Bosón de Higgs (o Partícula de Dios) no acabará con el universo, como confirma un artículo científico. Lo más probable es que Henry estuviera bromeando al respecto, aunque más de uno cree que el propietario del Liverpool se equivocó al enviar ese tweet, que debería haber sido privado. ¿Veremos a Reus en Anfield?

Compartir

Comentarios