Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool añade un técnico francés a su lista

Hace ya más de tres semanas que Rafa Benítez cambió el Liverpool por el Inter de Milán, y aunque desde Anfield Road advirtieron de que se iban a tomar su tiempo para elegir sustituto, empieza a ser urgente ya que alguien comience a trabajar en el nuevo equipo, plantear fichajes, reunirse con los jugadores… Sin embargo, el círculo de candidatos para hacerse cargo de los ‘reds’ no solo no se cierra, sino que aumenta.

Como futuribles para entrenar en Anfield se ha nombrado ya a Kevin Keegan, Roy Hodgson, Manuel Pellegrini, Frank Rijkaard… y por el momento ninguno a convencido. Es más, según ha afirmado el diario L’Equipe, los tiros van por otra parte y el entrenador al que están siguiendo los directivos ingleses es el galo Didier Deschamps, que fue capaz de llevar al Olympique de Marsella al título de campeón de Liga casi dos décadas después.

El propio presidente del O.M., Jean-Claude Dassier, ha confirmado al citado rotativo que desde el Liverpool les han pedido permiso para negociar con Deschamps: «Es verdad, el director ejecutivo del Liverpool, Christian Puslow, me pidió si podía tener una reunión con Didier y Jean-Pierre Bernès, su representante». Ahora bien, Dassier no tiene la menor intención de dejar salir a su técnico por las bravas…

Compartir

Comentarios