Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool anhela a Gastón Ramírez

Con tan solo 21 primaveras, Gastón Ramírez se ha convertido en un claro objetivo de las grandes entidades europeas y, más concretamente, de la Premier League. Y no es para menos, ya que firmó unos registros de ensueño en el Bolonia el pasado curso. En total, este mediapunta anotó ocho dianas y completó cinco asistencias de gol en 33 apariciones, unos números asombrosos.

Con todo, tanto interés ha despertado este talentoso medio que una de las entidades con más historia de Inglaterra ha decidido apostar por él. Se trata, tal y como señala el portal talkSPORT, del Liverpool, que habría presentado una oferta formal al club italiano de 15 millones de euros a cambio de su adquisición.

Por el momento se desconoce respuesta alguna por parte del equipo transalpino. Sea como fuere, todo apunta que el futuro de Gastón Ramírez podría decidirse en breve tras la eliminación de Uruguay de los Juegos Olímpicos de Londres, torneo en el que participó pero en el que no pudo alcanzar los cuartos de final. Aun así, la oferta de los reds podría considerarse de tanteo, puesto que el Bolonia le habría tasado en 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios