Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool aprieta por Luis Suárez

El Liverpool prosigue con su insulsa y decepcionante temporada y ya solo un cambio en el banquillo puede revitalizar a un equipo muy alicaído… o bien un gran fichaje en el próximo mercado de invierno. No es fácil realizar buenas contrataciones a mediados de temporada, pero este año puede ser distinto, pues en el mercado se encuentra un descontento Luis Suárez que ya tiene ganas de salir del Ajax.

El uruguayo se ha dado cuenta de que la Eredivisie se le ha quedado pequeña, que el Ajax no tiene grandes aspiraciones más allá de pelear por la Liga holandesa y que incluso Martin Jol, el entrenador que comenzó la campaña, se ha bajado del barco a media travesía. Por eso la estrella uruguaya se deja querer y se muestra más abierta que nunca ha cambiar de aires en breve.

La primera oferta en firme que el Liverpool habría hecho por Luis Suárez, según se ha publicado este fin de semana en la prensa neerlandesa, ascendería a 15 millones de euros, una cifra seguramente insuficiente para convencer al Ajax. Y es que en las oficinas del club de Ámsterdam esperan un cheque más bien cercano a los 25 ‘kilos’ para permitir la marcha del delantero.

Compartir

Comentarios