Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool aprovechó su visita al Atleti para hablar con el Madrid

Aprovechando su visita al Vicente Calderón con motivo de las semifinales de la Europa League, el Liverpool decidió pasarse por las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar de ‘pescar’ algún refuerzo para la próxima temporada. El objeto de deseo de los ‘reds’, según han informado algunos medios como The Guardian y The Sun, es el mediapunta holandés Rafael Van der Vaart.

El ex del Hamburgo ya estuvo en la agenda del club de Anfield Road el verano pasado, pero su negativa en redondo a abandonar el Real Madrid hizo imposible se traspaso a la Premier League y a ningún otro lugar. El tiempo ha demostrado que Van der Vaart acertó con su decisión por lo que ahora parece más difícil que nunca que el internacional ‘oranje’ acepte cambiar de aires.

Otra cosa es lo que desee hacer el Real Madrid, es decir, si los directivos blancos todavía prefieren vender al futbolista y sacar algún dinero por él o ahora ya le consideran intransferible. La oferta, por si se lo quieren ir pensando, no es para tirar cohetes (teniendo en cuenta que en su día costó 13 millones de euros) y solo asciende en este momento a los 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios