Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool apuesta por Clichy

Gael Clichy termina su contrato con el Arsenal en 2012 y tras haber rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto sobre la mesa el club gunner está claro que el lateral francés se marchará del Emirates Stadium este verano si el Arsenal quiere sacar algo de su venta.

La duda hasta el momento era saber hacia dónde se dirgiría el francés y lo cierto es que el futuro Clichy está a día de hoy más encaminado que nunca a tenor de las informaciones vertidas por el diario The Guardian. Y es que, si bien se había especulado con el interés del Liverpool en el jugador, no ha sido hasta ahora cuando los de Anfield Road habrían presentado una oferta de 6 millones de euros en firme por Clichy.

Kenny Dalglish quiere crear de una vez por todas una línea defensiva sólida y cree que el futbolista del Arsenal el mejor hombre que hay en el mercado en relación calidad-precio para ocupar el lateral izquierdo red.

A Clichy le gustaría seguir en la Premier por lo que la ‘opción Liverpool’ se presenta como la más probable de cara a un futuro no muy lejano. El Arsenal tendrá la última palabra y habrá que ver si acepta la oferta que le presenta el club de Anfield Road, dado que ellos, en un principio, esperaban sacar 7 millones como mínimo por su jugador.

Compartir

Comentarios