Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ata en corto a Gerrard

Steven Gerrard tiene sobre la mesa una suculenta oferta para renovar su contrato. Los dueños del Liverpool, Tom Hicks y George Gillet, quieren asegurarse que el jugador franquicia del club se retire vestido de rojo, por lo que le han ofrecido un nuevo vínculo hasta la temporada 2012/13. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el jugador pasará a cobrar 7’8 millones de euros al año.

Con la operación que ha hecho pública el periódico News of the World, el Liverpool acalla los rumores que situaban a Gerrard lejos de Anfield el próximo curso. Florentino Pérez, más que probable candidato a la presidencia del Real Madrid, ha sondeado la posibilidad de apostar por el centrocampista inglés como reclamo electoral. De confirmarse que el futbolista de 28 años está de acuerdo con la oferta, las esperanzas del constructor quedarán frustradas.

El internacional inglés se siente muy identificado con la entidad, por lo que es muy probable que acepte el apetitoso ofrecimiento, asegura el citado semanario. Gerrard ha firmado una excepcional temporada y está especialmente motivado con la idea de ganar un título que todavía no tiene en su palmarés: la Premier League.

La renovación del capitán red es sólo la punta del iceberg de la gran operación que están llevando a cabo los dueños del Liverpool para asegurarse la permanencia de los activos más importantes de la entidad. Rafa Benítez ya ha sellado su nuevo contrato y las negociaciones para atar a Torres, Carragher, Kuyt y Agger ya han comenzado.

Compartir

Comentarios