Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ata a su seguro defensivo

A pesar de la situación de inestabilidad en los despachos del club, que recordemos no se sabe todavía de quien son y serán propiedad, el Liverpool sigue funcionando administrativamente hablando y se ha garantizado hoy mismo la continuidad de uno de sus buques insignia, el defensa Jamie Carragher. El inglés, básico para los éxitos de los reds de la última década, ha sellado la ampliación de su contrato por dos temporadas más, de modo que finalizará su unión con los de Anfield en 2013.

Según ha informado el Liverpool, probablemente este será el último contrato como profesional de Carragher, quien a sus 32 años, se estaría planteando colgar las botas con 35. El central por su parte, ha asegurado estar contento con la idea de poder concluir su carrera futbolística en el Liverpool, equipo en el que ha jugado desde niño y en el que debutó en la Premier en 1997.

El segundo capitán de los reds, con diez títulos en su posesión, ocupa en estos momentos la sexta posición en el ranking de jugadores que más partidos han disputado con la camiseta del Liverpool, al haber jugado un total de 641 encuentros. El derbi del domingo frente al Everton será su 642.

Compartir

Comentarios