Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, atento a Ter Stegen

El pasado verano el FC Barcelona se hizo con los servicios de Marc-André ter Stegen para cubrir la marcha de Víctor Valdés. Tras conocerse su fichaje todo parecía indicar que el meta germano iba a asumir la titularidad en la portería azulgrana, pero de forma inesperada y por petición expresa de Luis Enrique, el conjunto catalán se hizo con los servicios del guardameta chileno Claudio Bravo. El fichaje de este último cayó como un jarro de agua fría sobre el meta germano, que se ha visto relegado a un segundo plano a la sombra del ex de la Real Sociedad, disputando tan solo la Copa del Rey y partidos de menor importancia en la Liga de Campeones.

Esta circunstancia no agrada al portero de 22 años, lo que ha llevado a otros clubes a mostrarse interesados en su situación por si existiese la posibilidad de hacerse con sus servicios. Según ha informado el diario británico Daily Star, el Liverpool estaría planeando iniciar las negociaciones con la entidad azulgrana para tratar de lograr su fichaje, y si esto no fuese posible al menos una cesión hasta final de temporada.

En Anfield, Marc-André Ter Stegen podría disfrutar de una mayor cantidad de minutos. Brendan Rodgers no está satisfecho con el rendimiento del belga Simon Mignolet y por ello los reds peinan el mercado en la búsqueda de un portero de garantías de cara a la segunda mitad del campeonato.

Compartir

Comentarios