Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool busca en España al sustituto de Gerrard

En Liverpool llevan quince años confiando en uno de los más grandes ídolos de Anfield de los últimos años, Steven Gerrard. El capitán red es una institución y todavía se espera que dure varios años más, pero los directivos del club inglés podrían empezar a buscar a un jugador que pueda ser su sustituto de aquí a unos años.

Según informa el Daily Star, los escogidos por el Liverpool para el puesto serían el malagueño Isco Alarcón y el jugador del Athletic Club, Ander Herrera.

El favorito es Isco, del que se aprecia no sólo su gran técnica y despliegue ofensivo, sino también su poderoso físico que le permite aportar defensivamente en el centro del campo. Gerrard ha triunfado en Anfield por ser un jugador box-to-box, un ‘todocampista’ que tanto gustan en la Premier, y se espera que Isco rinda igual de bien en esa demarcación.

El problema que se encontrará el Liverpool es la alta cotización a la que estará Isco en el próximo mercado de verano de seguir con la excelente progresión de su carrera. Por ello, se podría optar por la vía de Ander Herrera, supuestamente más económico, si bien negociar con el Athletic parece una utopía.

El objetivo es encontrar un jugador de las características de estos dos españoles, es decir, jóven, técnico y con capacidad de trabajo en el medio para que pueda liderar al Liverpool a partir de 2014, cuando Gerrard acaba contrato.

Compartir

Comentarios