Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool buscará el fichaje de Jérémy Ménez

Una temporada más, el AC Milan ha decepcionado en la Serie A, competición en la que es décimo clasificado a tres jornadas para la finalización de la misma. Su rendimiento ha estado lejos de lo esperado por sus aficionados, que ya piensan en el futuro del club con la probable llegada de un magnate asiático a la entidad, lo que les haría más fuertes en el mercado de cara a incorporar a nuevos jugadores.

Pese a la mala campaña cuajada por el cuadro dirigido por Filippo Inzaghi, en la entidad rossonera ha habido una noticia positiva: el gran rendimiento ofrecido por el futbolista francés Jérémy Ménez, quién llegó el pasado verano a San Siro procedente del París Saint Germain a coste cero, y que ha logrado anotar 16 goles en 34 encuentros en su primera temporada en Milán.

Su buen bagaje goleador y notable nivel dentro del rectángulo de juego le ha llevado a colocarse en la agenda de futuribles del Liverpool, que busca potenciar su ataque de cara al próximo curso. Los reds estarían dispuestos a poner encima de la mesa 10 millones de euros, una cifra que podría agradar a la directiva lombarda, que no descartaría su salida ante el buen rendimiento económico que obtendrían por la salida de un jugador por el que no pagó cantidad alguna hace un año.

Además del Liverpool, el Mónaco también estaría interesado en hacerse con los servicios del ex de la AS Roma, según ha informado Tuttosport.

Compartir

Comentarios