Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool buscará el fichaje de Joe Hart

El entrenador alemán Jürgen Klopp no está nada satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo bajo los palos Loris Karius y Simon Mignolet, por lo que ya su equipo de ayudantes ya está peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo guardameta que se haga con la titularidad en Anfield. El preferido por el preparador germano es Joe Hart, quién esta campaña está jugando como cedido en el Torino por parte del Manchester City.

Según informa Mundo Deportivo el cancerbero inglés podría regresar así a la Premier League sin que sea para volver a enfundarse la camiseta del cuadro citizen. Tras sus desencuentros con Pep Guardiola, el internacional inglés no tiene intención alguna de regresar al Etihad Stadium a pesar de que su sustituto, el chileno Claudio Bravo ha sido duramente criticado tras algunas actuaciones en lo que va de curso.

El Liverpool tendría relativamente sencillo hacerse con los servicios de Joe Hart por el deseo del propio portero de regresar al fútbol inglés y porque el Manchester City no tendría problema alguno en negociar su salida al no entrar en los planes de un Pep Guardiola que a su llegada al club dejó claro al guardameta de 29 años que no era el tipo de portero que quería para su nuevo proyecto.

Compartir

Comentarios