Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool cede a Dani Pacheco al Norwich

El delantero español Dani Pacheco, que cada vez que aparece con las selecciones inferiores de la Roja agrada más con sus actuaciones, no estaba teniendo oportunidades en el primer equipo del Liverpool, ni con Roy Hodgson primero no ahora con Kenny Dalglish al mando, por lo que la solución de cederle que han adoptado desde Anfield Road parece la más conveniente para todas las partes.

El equipo que contará con Pacheco desde aquí hasta final de temporada será el Norwich City, tal y como ha anunciado ya el propio Liverpool en su página web oficial. Se trata de una entidad situada en el condado de Norfolk, al este de Inglaterra, que actualmente pelea por ascender a la Premier League (los canarios, como les apodan, ocupan en estos momentos la segunda posición en The Championship).

En el comunicado donde confirma el acuerdo por Pacheco, el Liverpool puntualiza que el préstamo tiene vigencia hasta el próximo 31 de mayo, especula con que el debut del delantero en su nuevo equipo se produzca el sábado que viene ante el Scunthorpe United y recuerda que Dani Ayala, otro de los jugadores españoles de su cantera, ya está teniendo una exitosa experiencia como cedido en el Derby County.

Compartir

Comentarios