Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, cerca de cerrar el fichaje de Thomas Lemar

El Liverpool está cerca de cerrar el fichaje del futbolista del AS Mónaco, un futbolista también pretendido por otros grandes clubes europeos como el Arsenal o el Atlético de Madrid.

Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Gistclub) Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Gistclub)

Según ha informado el diario Sport, el Liverpool está muy cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista del Mónaco, Thomas Lemar, para que llegue a Anfield el próximo verano. El club inglés lleva tras sus pasos desde que se confirmó la salida de Philippe Coutinho en el mercado invernal con rumbo al FC Barcelona y estaría dispuesto a hacer un desembolso de 95 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El joven centrocampista ofensivo de 22 años se ha convertido en una de las principales estrellas del conjunto del Principado, rindiendo a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para algunos de los clubes más importantes del continente. A pesar de que los reds serían los mejor colocados para hacerse con sus servicios, tanto Arsenal como Atlético de Madrid mantienen su interés en el futbolista y podrían lanzarse a por su contratación al final de la presente temporada.

Thomas Lemar finaliza contrato en menos de dos años y está decidido a poner rumbo a la Premier League, lo que jugaría a favor de Arsenal y Liverpool. El conjunto de Anfield ingresó una gran cantidad de dinero tras la marcha de Coutinho y estaría dispuesto a invertir una gran parte de los beneficios en el fichaje del codiciado Thomas Lemar.

Compartir

Comentarios