Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool daría 18 ‘kilos’ por Gaitán

El Liverpool tiene intención de crear un gran proyecto que en los próximos años lleve al equipo a volver a luchar por el título de la Premier League. Pero hasta ahora sólo ha cerrado el fichaje de Fabio Borini. Por ello, el equipo que dirige Brendan Rodgers sigue oteando el mercado para cerrar a algún otro jugador.

Según apunta Record, el nuevo objetivo sería Nico Gaitán, interior argentino del Benfica, por el que podrían llegar a ofrecer 18 millones de euros. Gaitán, que también está siendo seguido desde hace tiempo por el Manchester United, tiene contrato con el Benfica hasta el 2016 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Por ese motivo principalmente, el presidente de los encarnados querría esperar y sacar una mayor tacada por el traspaso de su gran estrella. Aun así, es consciente de que tendrá que ceder en algún momento porque la situación económica del club lisboeta no es demasiado positiva.

Hace varias semanas, el propio Gaitán reconoció que estaba deseando jugar en el Manchester United, pero los red devils no han llegado a cerrar ningún acuerdo con el Benfica. Es probable que esta posible oferta de su máximo rival histórico reavive el interés del club de Alex Ferguson.

Compartir

Comentarios