Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool dejaría marchar a Luis Suárez

Según ha publicado Goal, el Liverpool podría dejar salir a Luis Suárez el próximo verano siempre y cuando reciban una oferta interesante.

Pese a que en numerosas ocasiones han asegurado que el uruguayo no está en venta, los propietarios americanos del club (Fenway Sports Group), habrían cambiado de opinión tras las última polémica del jugador, que mordió en el brazo al defensa blue Branislav Ivanovic durante el Liverpool-Chelsea del pasado domingo.

El Liverpool se opondría a traspasar a Luis Suárez a un rival de la Premier League pero sí consideraría ofertas del extranjero. Su precio de salida podría encontrarse en aproximadamente 40 millones de libras.

«Si tiene sentido vender Suarez, le venderán. No quieren venderle en Inglaterra y no lo venderán sin conseguir una enorme cantidad de dinero, pero es una posibilidad real«, habrían indicado fuentes cercanas al club al citado medio.

De esta forma, lo más probable es que vuelvan a surgir las especulaciones sobre el futuro del delantero de 26 años, que ha sido vinculado con numerosos clubes, como Real Madrid o Bayern de Munich.

Compartir

Comentarios