Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool entra a la puja por Borini

Fabio Borini no ha terminado de consolidarse este año en elconjunto titular de la Roma, a pesar de eso son varios los conjuntos que hanmostrado interés en ficharlo, siendo el Liverpool el último en sumarse a lapuja.

Borini, que tiene contrato con la Roma hasta junio de 2016, ha sido ademásseguido en las últimas semanas por algunos otros clubes importantes delpanorama europeo, como por ejemplo el Paris Saint Germain o el Hamburgo, aunquela mejor oferta sobre la mesa seguiría siendo la de los reds, de unosaproximadamente 15 millones de euros.

Según explica Tutto Mercato,hay que considerar que el Parma tiene la mitad de los derechos del jugador,aunque los federativos pertenecen sólo a la Roma, y por eso los parmesanostambién pueden decidir o no si la propuesta económica es convincente para susnecesidades.

Más allá de esto, de confirmarse la oferta de 15 millones deeuros proveniente de Anfield, la Roma evaluaría con el futbolista laposibilidad de traspasarlo, a sabiendas de que es uno de sus mejores activos demercado incluso llevándose sólo la mitad del dinero.

Compartir

Comentarios