Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool estaría cerca de fichar a Montoya por 12 ‘kilos’

La solvencia que ha demostrado en sus escasas oportunidades sobre el verde no le ha bastado a Martín Montoya para convencer a Luis Enrique que merece un hueco en la plantilla del Barça de la próxima temporada. Lucho prefiere a Dani Alves, que ahora parece más cerca que nunca de renovar con la entidad azulgrana, y Montoya no quiere seguir un año más a la sombra del brasileño, por lo que ya ha empezado a moverse en el mercado.

La prensa inglesa asegura que el Liverpool está interesado en el lateral y que éste ya le habría dado el ‘sí’ a los reds. Montoya tiene contrato en el Barça hasta junio de 2018, por lo que el cuadro inglés ya estaría preparando una oferta cercana a los 12 millones de euros para convencer al club blaugrana.

La salida de Martín Montoya del Camp Nou parece cantada, en especial si se confirma, como se ha comentado en las últimas semanas, que Dani Alves seguirá en la plantilla el año que viene. La Juventus y el Inter de Milán también han preguntado por Martín, aunque el Liverpool podría haber tomado la delantera en su fichaje.

En caso de que Alves y el Barça no lleguen a un acuerdo, las opciones de continuar del canterano se multiplicarían, ya que el club que dirige Josep Maria Bartomeu no podrá fichar durante el próximo mercado estival -debido a la sanción de la FIFA-, así que Luis Enrique sólo dispondría para el lateral derecho del mencionado Montoya y de Douglas, con el que todavía ha contado menos a lo largo de este curso.

Compartir

Comentarios