Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ficha a Joe Allen

El centrocampista galés, de 22 años, se convierte en la segunda incorporación veraniega del club ‘red’.

Joe Allen jugará en el Liverpool Joe Allen jugará en el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Joe Allen ha firmado un contrato de larga duración con el Liverpool y se ha convertido en el segundo fichaje veraniego de la entidad red, que también ha incorporado al delantero Fabio Borini, que militaba en la Roma. Con la incorporación de Allen, el combinado inglés refuerza su medio campo y el futbolista vuelve a ponerse a las órdenes de Brendan Rodgers, quien ya le dirigió en el Swansea.

Éste último detalle ha sido clave para que Rodgers demandara a la directiva del Liverpool la incorporación de este prometedor futbolista galés de 22 años. Para él, el técnico del equipo inglés no tiene más que elogios.

«Estoy feliz de que Joe haya tomado la decisión de unirse a nosotros en este viaje. Es un jugador cuyo tipo de juego encaja a la perfección con las ideas de este equipo (…) Joe tuvo una educación fantástica en el Swansea y ahora comenzará una nueva etapa, que estoy seguro que se alargará durante muchos años en el Liverpool«, ha explicado Rodgers mediante un comunicado emitido por el club inglés.

El futbolista, por su parte, ha confirmado: «Todo el mundo conoce la historia de este club, es un grandísimo equipo y estoy feliz de haber fichado«.

Compartir

Comentarios