Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool fichará en enero

El Liverpool sigue una jornada más en la antepenúltima posición de la Premier League. Los reds no levantan cabeza esta temporada y los 9 puntos que tienen en la clasificación así lo atestiguan. Sin embargo, y pese a los rumores, Roy Hodgson sigue en el banquillo de Anfield y por lo que se ve no tiene planes de marcharse, dado que está pensando ya en renovar al equipo de cara a invierno.

Hodgson ve necesario reforzar a la plantilla de cara a la apertura del mercado de invierno y ha confirmado que así lo hará su club, con dinero, pero con precaución y sin despilfarrar:

Si se quiere calidad hay que estar preparados para pagar el precio adecuado. Si vamos a gastar mucho dinero, vamos a conseguir el hombre adecuado

El entrenador del Liverpool, que se ha declarado reticente a fichar en enero, espera poder atraer dentro de unos meses «a los jugadores que quieren Barcelona, Real Madrid e Inter». «Estamos muy interesados en tratar de mejorar nuestro equipo en enero. No hay duda de eso. Estoy seguro de que vamos a firmar jugadores», han concluido el técnico red, quien no ha querido dar nombres.

Compartir

Comentarios