Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool habría llegado a un acuerdo por Ochoa

Seis meses después de llegar a La Rosaleda y sin apenas disfrutar de minutos, Guillermo Ochoa es un claro candidato a abandonar el Málaga en el próximo mercado invernal. El guardameta mexicano, uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial de Brasil, ha visto como Javi Gracia se ha decantado por Carlos Kameni para la titularidad, relagándolo a un rol secundario que no esperaba cuando se comprometió con la entidad de la Costa del Sol.

En este sentido, según ha publicado el diario Daily Express, el Liverpool podría ser la vía de escape del cancerbero azteca. Los reds habrían llegado a un acuerdo con el Málaga por 3,7 millones de euros, si bien desde el club blanquiazul lo niegan.

En Anfield, Guillermo Ochoa podría gozar de una mayor cantidad de oportunidades puesto que Brendan Rodgers no está nada satisfecho con el rendimiento de Simon Mignolet. De llevarse a cabo la operación, sería beneficiosa para todas las partes, ya que el Liverpool fortalecería su portería, el guardameta podría volver a jugar con asiduidad y el Málaga recibiría un beneficio económico por un jugador que llegó gratis el pasado verano.

Compartir

Comentarios