Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool insiste en el fichaje de Iker Casillas

El Liverpool peina el mercado en la búsqueda de un guardameta de garantías y piensan en el meta madrileño, que finaliza su contrato con el Oporto el próximo 30 de junio.

Iker Casillas durante un partido (FOTO: Sport360) Iker Casillas durante un partido (FOTO: Sport360)

La posibilidad de ver a Iker Casillas la próxima temporada en la Premier League está más cerca de ser una realidad. El Liverpool busca en el mercado un guardameta de garantías y ha pensado en el portero español, que finaliza su contrato con el Oporto el próximo 30 de junio y no lo renovará.

Jürgen Klopp, técnico de los reds, avala la llegada del ex portero del Real Madrid, ya que no confía ni en Karius ni en Mignolet, a quienes piensa en sustituir de cara a la próxima campaña. Casillas es libre para negociar su futuro desde el pasado 1 de enero, pero por el momento ha preferido esperar a que finalice la temporada para elegir un nuevo equipo en función de las propuestas que tenga encima de la mesa, si bien la posibilidad de continuar al más alto nivel en el Liverpool es una opción que le atrae, y mucho.

De esta forma Iker Casillas podría volver a disfrutar la próxima temporada de la UEFA Champoins League, ya que con la gran campaña que está cuajando el Liverpool en la Premier League, tiene casi asegurado estar en la próxima edición de la máxima competición continental, lo cual puede ser clave para que el madrileño se decante por el cuadro de Anfield.

Compartir

Comentarios