Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool intentará la cesión de Bojan

La situación de Bojan en el Barcelona es complicada. Apenas goza de minutos a las órdenes de Pep Guardiola, la incorporación de Ibrahim Afellay supone un nuevo escollo para él en su lucha por la continuidad y, encima, no brilla con el cuadro azulgrana cuando dispone de la oportunidad.

Tales hechos han disparado los rumores sobre su posible marcha a final de temporada y, hasta ahora, parecía la Juventus de Turín, dispuesta a revolucionar el mercado veraniego para formar un equipo que pueda recuperar la gloria perdida, la principal candidata para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, hoy el portal británico Caughtoffside, apunta en otra dirección y asegura que el próximo destino de Bojan podría ser el Liverpool. El club red estaría dispuesto, a tenor de dicha información, a pelear por la cesión del jugador, una fórmula que convencería al Barcelona.

Un préstamo permitiría a Bojan foguearse lejos del Camp Nou y regresar en un futuro. De esta forma, el club azulgrana no se desprendería del todo de un delantero de 20 años y toda una carrera futbolística por delante.

Compartir

Comentarios