Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool irá a por James si se va Coutinho

Philippe Coutinho se encuentra en la órbita de varios grandes de Europa (entre ellos el FC Barcelona) y podría abandonar este verano la disciplina del Liverpool, una circunstancia que ha llevado al conjunto red a buscar alternativas en el mercado. Según ha publicado el diario Mirror el favorito por Jürgen Klopp para sustituir al futbolista brasileño es el mediapunta del Real Madrid, James Rodríguez.

El conjunto de Anfield, que no descarta abordar su fichaje de todas formas si logra la clasificación para la próxima edición de la Champions League, estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 75 millones de euros, una cantidad que sería muy bien recibida por parte de un Real Madrid que recuperaría la mayor parte de la inversión que llevó a cabo en el verano de 2014, cuando pagó al Monaco 80 «kilos» por su fichaje.

El propio James Rodríguez vería con buenos ojos la posibilidad de poner rumbo a la Premier League y tratar de recuperar el protagonismo que ha perdido en el Santiago Bernabéu, donde cuenta con un rol claramente secundario. Desafortunadamente para él, no parece que Zinedine Zidane vaya a cambiar de sistema o de elección en el once, por lo que el internacional colombiano no tiene sitio en sus planes de presente ni de futuro. Su salida a final de curso parece clara y tan solo falta saber cual será su próximo destino.

 

Compartir

Comentarios