Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool irá a por Shaqiri

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Liverpool tiene claro a su próximo objetivo de cara al mercado invernal: el mediapunta suizo del Bayern de Múnich, Xherdan Shaqiri, a quién su agente ha abierto las puertas de salida del cuadro alemán: «En el verano no había ninguna posibilidad de salir, pero en el invierno, hay una gran posibilidad, y vamos a mirar cuántos partidos ha jugado Xherdan para entonces«.

El futbolista de 22 años no acaba de lograr hacerse con un hueco en los onces de Pep Guardiola, lo que comienza a colmar la paciencia de un futbolista que vería con buenos ojos un cambio de aires. El talentoso mediapunta suizo se encuentra en la agenda de varios conjuntos europeos, entre los cuales se encuentra un Liverpool que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 19 millones de euros para lograr hacerse con sus servicios.

Con la llegada del internacional helvético, Brendan Rodgers potenciaría aún más su medular, línea a la que ya han llegado Adam Lallana, Lazar Markovic y Emre Can en el pasado mercado estival.

Compartir

Comentarios