Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool lidera la puja por Krasic

Cada vez salen a la luz más pretendientes por Miloš Krasić, que claramente está viviendo sus últimos días en la pesadilla que se había convertido para él su estancia en la Juventus de Turín. Esta temporada, con la llegada de Antonio Conte al banquillo de la Vecchia Signora, Krasić ha jugado apenas 9 partidos oficiales y anunció públicamente su deseo de marcharse del club.

Ante ello, varios clubes de la Premier League han mostrado su interés por el mediapunta serbio. El primero en salir a la luz fue el Queen’s Park Rangers que en su intención de crear un club poderoso que se asiente en la élite de Inglaterra, pensó en Krasić para reforzar su equipo. Pero, según informa Goal, el jugador habría rechazado la propuesta de los Royals al entender que podía aspirar a un club con un objetivo mayor que la permanencia.

Aprovechando esta situación, el Liverpool habría preguntado a la Juventus por Krasić. Los reds son un club más del gusto del ex jugador del CSKA de Moscú, que vería en el club de Anfield una posibilidad para desplegar todo su potencial.

La principal diferencia que encontrarán ambos clubes a la hora de negociar es el modo del traspaso, ya que los turineses quieren vender al jugador, mientras que el Liverpool estaría interesado en obtener una cesión de un año. Aun así, lo que es seguro es que Luis Suárez no entraría de ningún modo en la operación. El uruguayo siempre ha sido un objeto de deseo del club italiano, pero el Liverpool no está dispuesto a traspasarlo.

Compartir

Comentarios