Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool llega a un acuerdo con Allen

Brendan Rodgers está cada vez más cerca de tener el mediocentro organizador que quiere para su Liverpool. Pupilo suyo en el Swansea, Joe Allen se ha convertido en el objetivo prioritario de los reds para esta temporada.

Aunque las negociaciones con el club galés siguen sin cerrarse, según el Daily Mail, el Liverpool habría llegado a un acuerdo con el jugador, que estaría deseando que ambos clubes llegaran a un entendimiento para cerrar el traspaso.

El Swansea sigue plantado en los 19 millones de la cláusula de rescisión de Allen, montante que espera conseguir en esta negociación. Aun así, hasta el momento la mejor oferta del Liverpool son algo más de 15 millones más la cesión por una temporada de Jonathan Shelvey, pero los galeses lo rechazaron.

Y lo rechazaron en gran parte también porque saben que el Tottenham Hotspur también está detrás del jugador británico, que está ahora mismo concentrado con su selección en los Juegos Olímpicos. Los spurs, que ya consiguieron el fichaje de Gilfy Sigurdsson procedente del Swansea, querrían también reforzar su medular con Joe Allen.

El entrenador del Swansea, Michael Laudrup, aseguró en rueda de prensa que «por ahora no hay nada concreto en la situación de Allen. Todos sabemos que es un gran jugador, pero aún no he podido hablar con él sobre sus intenciones».

Compartir

Comentarios