Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool lo niega todo

Las últimas especulaciones surgidas en la prensa española que hacían referencia a la necesidad del Liverpool de vender a algunas estrellas por sus problemas económicos han sido desmentidas hoy en el diario británico The Sunday Mirror por Tom Hicks, uno de los propietarios del club de Anfield. Según Hicks, ni ser eliminados de la Champions pondría en peligro la continuidad de sus mejores hombres (aunque se habla que la deuda de la entidad asciende a 275 millones).

«Ninguno de nuestros jugadores se venderá, independientemente de los resultados. Estamos contentos con la forma en que marchan los asuntos económicos. El club lo está haciendo muy bien y está aumentando rápidamente los ingresos», explicó Hicks en lo referente al ámbito financiero, aunque apuntilló que esperaban que «las cosas marcharan mejor en el campo».

Este fin de semana se había rumoreado que, con el fin de hacer caja, los dirigentes del Liverpool habrían accedido a negociar en el próximo mercado de invierno por el argentino Javier Mascherano, objetivo prioritario del FC Barcelona para reforzar su centro del campo. Otro de los nombres que se había tildado como transferible era el del holandés Ryan Babel.

Compartir

Comentarios