Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool negocia en Madrid por Sahin

Nuri Sahin no cuenta para José Mourinho, eso está claro. El centrocampista turco ha jugado en todos los partidillos de los entrenamientos y en los amistosos en el lateral izquierdo, la única posición en la que el entrenador portugués no contaba con dos hombres. Una muestra más que evidente de que Sahin no es un jugador del agrado de Mourinho, al menos todavía no.

Sin embargo, el centrocampista organizador turco sigue siendo una de las piezas más codiciadas en Europa, sobre todo en la Premier League, donde ya se han interesado por él Manchester United, Arsenal y Liverpool, siendo estos dos últimos los que más interés han mostrado.

Ahora, al hilo de esto, el diario As asegura que emisarios del Liverpool encabezados por Ian Ayre, se encuentran en Madrid en estos momentos negociando por el todavía jugador del Real Madrid. Según el diario deportivo español, el Liverpool está muy interesado en convertir al turco en su boque insignia para la próxima temporada, y espera poder cerrar una cesión con opción de compra, ya que está teniendo dificultades para encontrar jugadores en el mercado debido a que no está clasificado para jugar la Champions League.

Compartir

Comentarios