Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool niega contactos con Tello

Según recoge el portal Goal, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha indicado en rueda de prensa que la entidad de Anfield no se reforzará en el próximo mercado invernal pese a que los rumores en la prensa inglesa son constantes.

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el extremo del FC Barcelona, Cristian Tello, llegase a la Premier League como cedido, pero el preparador inglés ha descartado dicha posibilidad: «El de Tello supongo que será el primero de los muchos nombres que sonarán como rumores estos días de mercado. Pero no hay nada. No tenemos operaciones inminentes, a pesar de que nuestra secretaría está siempre en marcha buscando lo mejor para el club».

De esta forma, el canterano azulgrana podría acercarse al Valencia, otro de los clubes que han sonado como su posible destino de cara a la segunda mitad de la temporada. El jugador quiere buscar minutos lejos del Camp Nou para no ver frenada su progresión, ya que en la presente campaña no ha gozado de la confianza de Gerardo Martino.

Compartir

Comentarios