Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool no se plantea ceder a Balotelli al Inter

El Liverpool no tiene ninguna intención de deshacerse de Mario Balotelli en el mercado de invierno, según apuntó el técnico de los reds, Brendan Rodgers.

Fichado en verano del Milan a cambio de 20 millones de euros, el delantero italiano no se ha adaptado al juego del Liverpool y no ha conseguido estrenarse en Premier League, por lo que desde hace semanas se rumorea con su posible regreso al Calcio. En concreto, el Inter de Milán que dirige Roberto Mancini se habría interesado por la cesión de SuperMario. Sin embargo, Rodgers ha aclarado que Balotelli no se mueve de Anfield: «ni siquiera he pensado en ello, para ser sincero. Tenemos muchos partidos esta temporada en varias competiciones, así que por el momento lo más importante para mí es mantener a la plantilla unida».

A pesar de la negativa de Rodgers, en Italia siguen especulando con el fichaje de Balotelli por el Inter. Mauro Icardi, delantero nerazzurro, admitió que la llegada del ariete sería un paso adelante para su club: «Mario es buenísimo, sería feliz si viniera, lo aceptaremos de buena gana». Protagonista de numerosos escándalos y traspasos, Balotelli podría volver a ser foco de atención en el próximo mercado de invierno.

Afellay, en la agenda

Más sencillo lo tendrá el equipo milanés si quiere contratar a Ibrahim Afellay. El centrocampista acaba contrato con el Barça en junio de 2015, por lo que en enero podrá negociar con el club que quiera. Hace unos días, además, su técnico en el Olympiakos, el español Míchel, se quejó públicamente de su actitud. No se descarta que Afellay cambie de aires en invierno y el Inter está muy bien colocado para llevar al futbolista a la serie A.

Compartir

Comentarios