Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrecería 50 millones de euros por Benzema

El Real Madrid parece haber vuelto a competir a un gran nivel tras un inicio de temporada dubitativo. Sin embargo, uno de sus principales referentes ofensivos, Karim Benzema, no deja de recibir críticas por su falta de gol. Aunque el francés es un jugador importante por su movilidad y las asistencias que da a sus compañeros, sigue en el punto de mira de prensa y afición, una circunstancia que buscaría aprovechar el Liverpool para abordar su contratación.

Según ha informado el diario británico Daily Star, el conjunto de Anfield estaría dispuesto a poner encima de la mesa 40 millones de libras (unos 50 millones de euros) para tratar de convencer al Real Madrid en el próximo mercado invernal, algo que se antoja prácticamente imposible, ya que Florentino Pérez no se plantea la salida de uno de sus fichajes «galácticos» y menos aún a mitad de temporada.

Por su parte, Karim Benzema tampoco se plantea abandonar el Santiago Bernabéu, ya que está convencido de que una campaña más volverá a deshacerse de las críticas con su rendimiento dentro del terreno de juego. Aún tiene muchos meses por delante.

Compartir

Comentarios