Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ofrecería a Riera por Zigic

Rafa Benítez no dispondrá de un enorme capital para reforzar este verano al Liverpool dada la crisis económica que vive el club de Anfield Road, pero sí que tiene varios jugadores que a él ya no le sirven y que pueden ser utilizados como moneda de cambio. Es el caso de Albert Riera, peleado con el técnico madrileño desde mediados de la pasada temporada y que saldrá de la entidad en breve sí o sí.

Según comentan en Inglaterra, la idea que ronda por la cabeza del ‘míster’ es proponer un intercambio con el Valencia mediante el que Riera se convertiría en nuevo jugador ‘ché’ (que podría suplir una hipotética venta de David Silva) y Nikola Zigic pasaría a ser nuevo delantero ‘red’. El serbio no es del agrado de Unai Emery, como ha quedado claro durante la pasada temporada, pero Benítez cree que en la Premier rendiría a buen nivel.

De hecho, hay más clubes que piensan que el mejor sitio para Zigic es el fútbol inglés, como por ejemplo el Birmingham y el Aston Villa, dos conjuntos que también suspiran por el internacional serbio y que podrían llegar a ofrecer hasta 7 millones de euros por contratarle. La duda es si el Valencia preferirá coger el dinero o incorporar un jugador a cambio del ‘gigantón’ de Vojvodina .

Compartir

Comentarios