Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, otra opción para Fernando Llorente

Según recoge el diario The Sun, el Liverpool podría intentar la contratación de Fernando Llorente en los últimos compases del mercado de fichajes veraniego. La intención red sería la de convertir al delantero riojano en el líder del ataque inglés aunque el Liverpool tendría, primero, que vender a Andy Carroll.

La intención inglesa sería la de traspasar a Carroll en las próximas horas y, posteriormente, invertir el dinero obtenido por su venta en Llorente. Es decir, ejecutar una operación similar a la que completó el invierno de 2011, cuando vendió a Torres al Chelsea y, después, utilizó el dinero recaudado para comprar, precisamente, a Carroll.

En temporada y media, el delantero inglés no ha cumplido con las expectativas y de ahí que el Liverpool se esté planteando ahora pagar los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Fernando Llorente para convertir al riojano en la referencia atacante. Tras observar el devenir de la operación Javi Martínez-Bayern, el Liverpool ya sabe que el Athletic no negociará una rebaja en el precio del delantero.

Compartir

Comentarios