Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, ¿otra opción para Hleb?

Pep Guardiola no cuenta con Alexander Hleb. Al técnico de Santpedor no le convenció el rendimiento del jugador en su primera temporada como azulgrana ni tampoco la actitud mostrada cuando se marchó al Stuttgart como cedido y entre otras lindezas soltó que fichando por el Barcelona había dado un paso atrás en su carrera y que sin hablar catalán era imposible integrarse en la disciplina culé.

Este segundo aspecto fue, seguramente, el que más daño hizo a Guardiola que ve ahora como el mismo jugador que rajaba sin piedad del Barça creyendo que triunfaría en el Stuttgart no quiere moverse de la entidad. Parece ser que ninguna de las ofertas recibidas ha convencido al bielorruso que según el portal, Caughtoffside, podría tener tras su pista, también, al Liverpool.

Quizá la posible propuesta de un club como el red sí que sea del agrado del bielorruso y si así fuera le haría un buen favor a la entidad culé, necesitada de hacer caja y a la que le vendrían de perlas los poco más de 9 millones de euros que, según esta página web, estaría el Liverpool dispuesto a pagar por Hleb.

Compartir

Comentarios