Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pagaría 52 millones por Benzema

El pasado verano el Liverpool traspasó al uruguayo Luis Suárez al FC Barcelona y en su lugar fichó al polémico delantero Mario Balotelli. El italiano no ha cumplido con las expectativas y los de Brendan Rodgers tienen problemas ofensivos. Por ello, la secretaría técnica red ha manejado en las últimas semanas diferentes opciones para potenciar su ataque tanto de cara a la segunda mitad de la temporada como para el próximo curso.

En este sentido, según ha informado el diario británico Daily Star, los de Anfield están dispuestos a poner encima de la mesa del Real Madrid 52 millones de euros para fichar al ariete francés Karim Benzema, futbolista con el que ya se le ha relacionado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos. No obstante parece complicado que el conjunto blanco vaya a aceptar la salida del internacional galo, que pese a que en las últimas semanas no ha rendido a su mejor nivel continúa gozando de la total confianza de Carlo Ancelotti.

El rotativo inglés asegura que el conjunto blanco sí se plantearía su traspaso y que ese dinero sería empleado para acometer la contratación del delantero uruguayo de 27 años, Edinson Cavani, que tiene la intención de abandonar el París Saint Germain a final de temporada debido a su mala relación con Laurent Blanc. Esta temporada, el crack francés suma 8 goles en liga y 5 en Champions League.

Compartir

Comentarios