Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pide al Barça 90 ‘kilos’ por Coutinho

Philippe Coutinho puede convertirse en el próximo crack en llegar al Camp Nou. El FC Barcelona está decidido a abordar su fichaje en el mercado estival de fichajes y ya tiene el «Sí» del propio futbolista, íntimo amigo de Neymar. El deseo del centrocampista brasileño es enfundarse la elástica culé a partir del verano y hará todo lo posible por convencer al Liverpool de que acceda a su traspaso, tal y como recoge el diario Sport.

El club catalán ha iniciado los primeros contactos, si bien se ha encontrado con la negativa red a negociar el traspaso de uno de sus pilares, si bien han dejado caer que le dejarían ir por una cifra superior a los 90 millones de euros, una gran inversión que es considerada exagerada desde la Ciudad Condal y que, por tanto, tratarían de rebajar, ya sea mediante la pura negociación o bien incluyendo en la operación a alguno de los jugadores que no entran en sus planes para la próxima temporada.

El propio Philippe Coutinho jugará un papel fundamental en su posible fichaje por el FC Barcelona y por ello apretará todo lo posible al club inglés para que le permita reforzar el centro del campo de un Barça que tiene varios frentes abiertos para el próximo curso, como es la elección del nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios