Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pide a Juan Sebastián Agudelo

Hace apenas un par de semanas, finalizó la liga de fútbol estadounidense que se adjudicaron Los Ángeles Galaxy, el conjunto en el que hasta ahora militaba David Beckham. Curiosamente, los New York Red Bulls finalizaron en décima posición pese a contar en sus filas con jugadores de la talla de Thierry Henry (que anotó 14 tantos en 26 partidos) o Rafa Márquez.

Aun así, este discreto curso de la entidad neoyorkina no significa que no haya jugadores que hayan sorprendido. Este es el caso de Juan Sebastián Agudelo, un delantero originario de Colombia pero internacional con Estados Unidos que ha realizado una gran campaña que le ha servido para consolidarse como una promesa del fútbol yankee.

A su vez, también le ha permitido llamar la atención de un grande de Europa, el Liverpool, que estaría dispuesto a acogerlo durante una etapa de prueba para valorar si le podría interesar su fichaje en un futuro próximo, según el Daily Mail. No es de extrañar, puesto que con 19 años recién cumplidos, Agudelo ha anotado seis goles en los 27 partidos que ha disputado (saliendo en 15 de ellos como suplente).

Pocos son los jugadores salidos del fútbol norteamericano los que han triunfado en Europa, pero Agudelo ha destacado tanto que ha despertado mucho interés en Anfield. Habrá que estar atentos a si los New York Red Bulls acceden a prestar a su joven perla, pues podrían correr el riesgo de desprenderse de ella.

Compartir

Comentarios